Re: debian 7 no ejecuta lo que esta en cron.daily

> Por un lado, sh es más rápido que bash. Por otro lado, si un script no
> se ejecuta correctamente con /bin/sh por usar bashismos, entonces
> no se ejecutará correctamente ni con cron ni sin cron, por lo que es
> muy dudoso que poniendo /bin/bash se gane algo en este problema (nos dice
> el interesado que ejecutándolo a mano sí funciona).
Lo de la velocidad es debatible (en cuanto a que el incremento no
afecta mucho, si quieres eficiencia, no uses un shell). Y lo segundo,
es muy común que la gente ponga #!/bin/sh en sus scripts, pero los
ejecute como: bash script.sh. Por eso menciono lo de usar el shebang
de #!/bin/bash, porque estoy suponiendo que eso puede ser un
problema.

> Quien ejecuta esos programas es run-parts, y a run-parts le da igual
> si es /bin/sh o /bin/bash o incluso un ejecutable ELF si quisiéramos.
Claro que da igual. Mientras que sea ejecutable, y el intérprete
entienda la fuente funciona. Solo quería descartar esa posibilidad.

--
Eduardo Alan Bustamante López