Re: evolution se volvió loco y marca todo como spam (solucionado)

El vie, 18-10-2013 a las 13:50 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Es decir, que iniciando Evo desde un perfil completamente nuevo sigue
> marcando los mensajes que recibes como spam y los manda a su propia
> carpeta ¿quieres decir eso?

exacto.
Después vi que en la configuración de la cuenta me deja elegir que
carpeta es para spam, cual para borradores, y cual para enviados; y si
uno no le dice otra cosa, ocupa carpetas locales, no las de imap

> Ah, sí... Thunderbird también tiene esa (no sé cómo llamarlo),
> "chorradita" que decimos por aquí. Molesta más que ayuda :-/

> Correcto, así debería ser, dado que Gmail aplica su propio filtrado.

> Quizá se activa de manera predeterminada, de hecho creo recordar que
> Thunderbird hace los mismo y tras crear las cuentas de correo hay que
> desactivar manualmente el filtrado automático local (si no lo quieres
> usar, claro).

si, se me ocurre que por el cambio de versión, habrá hecho alguna
'migración' y se activaron esas opciones

> Okis...

> No sé si Evo tendrá alguna opción para registrar el proceso de filtrado
> de los mensajes, pero si la tiene podrías activarlo para que el caso de
> que te vuelva a pasar sepas al menos por qué :-?

si la tiene, tampoco puedo encontrarla :D

En todo caso, que estos mails queden en el histórico de la lista por si
alguien le pasa dentro de poco (o si está en stable, cuando actualicen a
la siguiente stable)

--