Re: evolution se volvió loco y marca todo como spam

El Wed, 16 Oct 2013 21:49:20 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> hace un par de horas actualicé evolution, lo tengo a gmail con imap,
> desactivé cada cosa que diga filtro o spam pero el muy imbécil se le
> ocurrió mandar todo a spam. Aparentemente todo lo de la bandeja de
> entrada.

¿Tenías el filtro activado antes de actualizar? Porque si usas Gmail ¿qué
sentido tiene tener el filtro de Evo habilitado? Salvo que tengas otras
cuentas adicionales, claro.

> ¿a alguien le pasó algo parecido? la versión en testing es 3.8.5

¿Qué sistema de filtrado usas, bogo o SA?

No lo uso, pero antes de ir al BTS yo revisaría todas las opciones de
configuración que tengas relacionadas con el filtro anti-spam, no vaya a
ser que tengas activado alguna cosa (p. ej., editar/filtros del mensaje o
en las preferencias/opciones del correo/pestaña spam).

También probaría con otro usuario del sistema a ver si le pasa lo mismo,
y así descartas que haya algún filtro activado por ahí haciendo ruido.

Camaleón