Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce?

El día 17 de octubre de 2013 09:33, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Eso es lo que yo hago camaleón, aunque hay particuliaridades que te
> sorprenderías de que cosas en una VM no petan y sí se comportan de
> otra forma en una física....créeme.

¿o no será más bien al revés? De los miles de mensajes que he recibido
desde que estoy inscrito, he visto al menos 6 de ellos que tienen
problemas con algún programa que dicen corre bien en una VM, y al
implantarlo le salen los demonios del segundo y tercer plano, y llegan
acá buscando soluciones...