Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce?

El Tue, 15 Oct 2013 19:45:52 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

> Ahora al grano: tengo Debian Wheezy con Gnome 3 y xfce, y tengo
> instalado cortina.

¿Cortina? :-?

***
http://packages.debian.org/wheezy/cortina

Wallpaper changer for gnome

Cortina can rotate wallpapers by time and works as an tray application
with an configuration interface. Is a simple wallpaper changer for GNOME
desktop, lightweight and perform all its task quicky and swiftly.
***

Hum... vale.

> Bajé varias imágenes para usarla con ella, y va bien en Gnome; pero en
> xfce se ve la imagen azul del ratón, aún si cortina se ejecuta bien.
> Esta es mi duda: ¿qué hace que falle la aplicación en xfce y no cambie
> las imágenes? Las opciones de cortina van bien en Gnome Shell y la
> normal, así que no creo que sea eso...

Hombre, la aplicación dice que es para GNOME, si funciona en XFCE será de
casualidad :-)

¿Has probado con otra, como "desktopnova"?

Camaleón