Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce?

El Wed, 16 Oct 2013 20:36:42 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]

(...)

> Creo que no me percaté ese "minúsculo" detalle... por lo general siempre
> instalo algo en Debian con base en lo que leo en blogs en español o
> castellano, raras veces leo el paquete en la página oficial.
> O a veces, apt-cache show [nombredelpaquete] sirve.

Yo lo hago siempre, creo que es exceso de celo por mi parte pero antes de
instalar un paquete no sólo leo la documentación para ver si es
compatible con el entorno que uso sino que antes lo instalo y lo pruebo
en una VM, no quiero sustos :-)

Camaleón