Re: [OT] Ayuda GLPI

El Wed, 09 Oct 2013 20:24:31 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola.
>
> Lo reenvío a la lista, me llegó al privado.

Aquí explican qué es un "secuestro de hilo":

Thread hijacking:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hijacking

Básicamente el secuestro de un hilo se produce cuando respondes a un
mensaje de la lista donde se está hablando de un tema "X" (que en este
caso era "[OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.") con un
nuevo asunto sobre un tema "Y" distinto ("[OT] Ayuda GLPI").

Cuando se quiere hablar de un tema distinto, hay que enviar un mensaje
nuevo a la lista no responder a un correo.

Si tienes alguna duda, pregunta :-)

Camaleón