Re: [OT] Software para ticketing / gestión de incidencias.

Buenas tardes,

Enviado desde mi Móvil

El 07/10/2013, a las 16:35, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:

> Te contesto al privado.

> No des más cuerda, algunas personas son un poco duras de mollera. Esta mujer
> es algo dura, son de las mujeres mías, que tienen un comportamiento algo
> grande y poco pernicioso para muchos.
>
> Déjala, que no tiene otra forma como para comportarse de otra forma. No
> merece tener a alguien que no sabe comportarse con la gente sin tener un
> mínimo de ternura y sensualidad, que ella no tiene nada de sensual.

Lo dicho, por favor, centrémonos en el tema principal del hilo y no le hagamos perder el tiempo a nadie más...

El por qué han optado por el software de ticketing que usan y no han optado por otro, como ya puse, me gustaría que describieran pros, contras, etc... que les llevaran a usar el que usan a diario...

Saludos y gracias,

Ramses