Re: Cosa curiosa con virtualización y con kvm.

El 07/10/13 00:21, Santiago José López Borrazás escribió:

> Pues no te es raro, porque tengo 4 Gigas y, ésto no es de extrañar...pero
> bueno. A mí, el VirtualBox, sin virtualización vía BIOS me funcionaba bien
> bajo X, así que, no veo ningún problema.
>
> Vamos, que así, a bote pronto, va como un tiro sin virtualización vía BIOS.

Pues acabo de mirar en la página de Qemu y ya no resulta raro lo que te
pasa. Pone:
When used as a virtualizer, QEMU achieves near native performances by
executing the guest code directly on the host CPU. QEMU supports
virtualization when executing under the Xen hypervisor or using the KVM
kernel module in Linux. When using KVM, QEMU can virtualize x86, server
and embedded PowerPC, and S390 guests.

Lo que viene siendo que necesita tener habilitada esa virtualización, o
tener un hypervisor Xen.