Re: Cosa curiosa con virtualización y con kvm.

El 07/10/13 00:10, Santiago José López Borrazás escribió:
> Estuve haciendo un par de pruebas con la virtualización del portátil y, he
> encontrado dos cosas:
>
> Sin virtualización, el sistema me anda muy bien y bastante rápido.
>
> Si activo la virtualización, anda a trompicones y ralentiza no sólo los
> discos duros y las funcionalidades de renderización de gráficos.
>
> Sólo, que sin virtualización, el sistema me canta esto en /var/log/dmesg:
>
> kvm: disabled by bios
>
> ¿Esta funcionalidad sólo sirve para quemu o para otro tipo de virtualización?
>
> No voy a activar la virtualización, porque me he encontrado lentitud en el
> [...]
Hasta donde yo sé la virtualización la emplea no solo qemu sino otros
como virtualbox.
Es curioso porque en otros mensajes a la lista sobre virtualización en
lo que coincidían todos los expertos en el tema es que era mucho más
relevante la cantidad de RAM que el procesador.