Re: Virtualización Intel i5 vs AMD FX 6100 / APU 5800K

On 02/10/13 20:59, Javier Silva wrote:

> Tal y como Ali Moreno expone la pregunta (o al menos eso he entendio),
> no parece que desee/pueda/quiera gastar montones de billetes en un
> super-hardware, lo que parece que indica es que desea realizar pruebas
> y tal como dice al final 'dejar algo montado', vamos que si quiere
> practicar y comenzar no tengo claro que gastar en una red a 10GiB o en
> un montón de Xeon le vaya a encajar muy bien, aunque naturalmente debe
> ser el quien mejor puede aclarar la pregunta que ha originado el hilo.
>
> Saludos,
> Javier Silva.

Es correcto, disparé demasiado rápido ... De todas formas un Core i3,
demasiado "justito" ...

IMO, debería comenzar por disponer de 8 cores y la máxima RAM posible +
controladoras de discos con algo de "pedigrí" ...

Saludos.

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com