Re: Problema resolucion aplicaciones en netbook 10'

El día 30 de septiembre de 2013 18:46, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Si lo vi en muylinux pero hasta que lo saquen prrr tiempo de desarrollo no??

> Sibestoy de acuerdo que nepomuk y strigi son un pelon estorbo y pesados
> ademas que te lo meten por default...pero incluso kmail si los deshabilitas
> no es que tire muy bien pero bueno.
>
> Yo tambien a veces no se ni que escritorio meterle a mi netbook de 10'
> toshiba, todos tienen pegas. Probare algo como fluxbox u openbox. Me gusta
> la rapidez mas que apariencia aunque en este aspecto me contradigo un poco
> ya que en el curro uso kde y es mi desktop prefe....pero claro...con buena
> [...]

Por cierto, ya que estamos con el tema, para cuando lxde + razor-qt¿?
Tiene muy buena pinta, una gran combinacion no creéis??

http://wiki.lxde.org/en/Build_LXDE-Qt_From_Source

En los repos de debian están los paquetes razorqt-desktop y demás, es
todo un entorno de escritorio. Se podría instalar sin problemas,
imagino.

Me gustaría probarlo jejeje, porque alomejor para mi netbook de 10'
puede venir muy bien...

Saludos.