Re: Problema resolucion aplicaciones en netbook 10'

El Mon, 30 Sep 2013 17:40:05 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 30 de septiembre de 2013 17:27, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Si bueno xfce está muy bien la verdad, muy estable, pero sinceramente
> después de probar hace tiempo lxde también es un auténtico avión y
> sencillito. En mi opinión, es más liviano y rápido lxde que xfce, pero
> para gustos los colores.

Pero se han fusionado con Razor-QT así que empezarán a tirar de Qt y por
ende, más KDE :-/

> Yo uso en el trabajo kde por tema de integridad con el escritorio,
> dolphin, krunner, akregator, kmail, yakuake me encantan aunque sé que
> hay alternativas para xfce y lxde con app gnome2 pero sinceramente,
> kde tiene mucha calidad de software aunque no todas las máquinas pueden
> moverlo lo rápido que les gustaría.

A KDE también lo tengo vetado, me dolió mucho la forma en que llevaron el
cambio de KDE3 a KDE4. Tampoco me gusta la deriva que lleva KDE4, mucha
dependencia sobre Nepomuk y Strigi, no es una opción para mí. Y como se
me están acabando los entornos gráficos, ya me veo en un futuro no muy
lejano con openbox o algún gestor de ventanas similar... /back to the
origins/. Ains.

Camaleón