Entornos de escritorio (era: Problema resolucion aplicaciones en netbook 10')

El Tue, 01 Oct 2013 13:55:58 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Ni idea... en su blog lo comentaban (el mensajes es de junio de este año):

“The future of Razor and LXDE-Qt”
http://blog.lxde.org/?p=1046

Pero la fusión de los dos proyectos es toda una declaración de
intenciones, vaya. Y no tengo nada en contra de Qt pero soy consciente de
que sigue siendo el baluarte de KDE.

Y esa es otra... las malas lenguas dicen que la calidad de Kmail ha
bajado muchísimo desde el paso a KDE4 y no es raro leer a KDeeros de pro
preguntar por alternativas para el cliente de correo. En fin, una pena.
Espero (y así creo que sucederá) que mejoren.

Hay gestores de ventanas muy currados (de Enlightment se oye mucho
hablar) y al fin y al cabo tu interfaz con el sistema termina siendo la
aplicación que usas más a menudo y que en mi caso suele ser navegador
+cliente de correo electrónico+ofimática y poco más (editor de texto y
lector de news).

> Por cierto, ya que estamos con el tema, para cuando lxde + razor-qt¿?
> Tiene muy buena pinta, una gran combinacion no creéis??
>
> http://wiki.lxde.org/en/Build_LXDE-Qt_From_Source
>
> En los repos de debian están los paquetes razorqt-desktop y demás, es
> todo un entorno de escritorio. Se podría instalar sin problemas,
> imagino.
>
> Me gustaría probarlo jejeje, porque alomejor para mi netbook de 10'
> puede venir muy bien...

Pues atendiendo a la información que publicaron en su blog parece que
pronto :-)

Camaleón