Re: Análisis de transmisión de paquetes de red

El Fri, 27 Sep 2013 21:02:40 -0430, Miguel Matos escribió:

(reenvío, parece que algunos mensajes de ayer se perdieron...)

> Saludos a la lista. Quisiera saber si hay algún comando, o programa, que
> permita analizar la transmisión de paquetes de red, porque hay veces que
> mi navegador detiene la carga, no carga bien las páginas o se ven
> feas... Caso particular los juegos de Zynga... y es incómodo eso.

Hombre, yo antes probaría con algunas cosas más sencillas como comprobar
si desde otro navegador pasa lo mismo, probar desde otro equipo con un
sistema operativo y/o navegador distinto, probar con otra conexión
diferente (de otro ISP) o a cargar la página problemática desde un proxy
online... y si en todos estos casos el problema persiste pues ya pensaría
en alguna otra cosa.

> ¿No les ha pasado que a veces una imagen pequeña se carga con un tamaño
> abominable?
>
> ¿Qué? dije abominable...

Sí, alguna vez me ha pasado pero nada que tras vaciar la caché y los
datos del navegador no haya podido solucionar.

Sinceramente, me parece un poco exagerado usar alguna herramienta de
análisis de transmisión de paquetes como wireshark, tcpdump/ngrep o
ettercap para depurar este tipo de error :-)

Camaleón