Re: Error dominio con google mail y envio local

El 27 de septiembre de 2013 10:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 26 Sep 2013 18:13:25 -0400, Robert J. Briones C. escribió:

> Estimados.

Ese html...

el correo ?? .. es Gmail., sorry.

> Tengo un servidor con postfix bajo ISPCP Omega, que trabaja con dominios
> virtuales.
>
> Cree un dominio y asigne los DNS del MX a google.
>
> host dominio.com

Si vas a utilizar un dominio inventado, usa mejor los recomendados (p.
ej., "example.com") para evitar problemas.

cual sería el problema ?? (espero no lo tomes a mal, es por que no entiendo.).

> dominio.com mail is handled by 10 ASPMX.L.GOOGLE.COM.

(...)

> pero cuando envio un correo desde una cuenta de otro dominio del mismo
> servidor me devuelve el siguiente mensaje.
>
> 'usuario@dominio.com' en 26-09-2013 15:02
>
>             550 5.1.1 <usuario@
> <usuario@dominio.com>dominio.com<usuario@dominio.com>>:
> Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table

Hum... a ver si me aclaro ¿el dominio en cuestión ("dominio.com") no lo
gestiona Gmail? Porque si es así ese mensaje que te llega es de Gmail que
no reconoce al usuario.

el dominio en cuestion es gestionado por mi servidor, el que direcciona los MX a google,

> Se que el problema es por que el sistema busca la cuenta de maneraq
> local,
> pero debe enviarlo a google, no se como solucionarlo. o que debo
> configurar en postfix.

(...)

Pues no lo pillo, creo que me faltan datos... ¿dices que tienes
configurado el dominio en tu Postfix local y también en Gmail? :-?

el postfix esta en mi servidor para los otros dominios, este dominio no lo ocuparía, pero el dominio example2.com que si esta configurado en mi servidor con todos sus servicios, intenta enviar un correo a usuario@dominio.com, al estar dentro del mismo servidor, busca la cuenta en el servidor y devuelve error al no encontrarla, esto lo hace antes de enviarlo a google.

Camaleón