Re: Error dominio con google mail y envio local

El Thu, 26 Sep 2013 18:13:25 -0400, Robert J. Briones C. escribió:

> Estimados.

Ese html...

> Tengo un servidor con postfix bajo ISPCP Omega, que trabaja con dominios
> virtuales.
>
> Cree un dominio y asigne los DNS del MX a google.
>
> host dominio.com

Si vas a utilizar un dominio inventado, usa mejor los recomendados (p.
ej., "example.com") para evitar problemas.

> dominio.com mail is handled by 10 ASPMX.L.GOOGLE.COM.

(...)

> pero cuando envio un correo desde una cuenta de otro dominio del mismo
> servidor me devuelve el siguiente mensaje.
>
> 'usuario@dominio.com' en 26-09-2013 15:02
>
>             550 5.1.1 <usuario@
> <paloma@ver-mas.cl>dominio.com<paloma@ver-mas.cl>>:
> Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table

Hum... a ver si me aclaro ¿el dominio en cuestión ("dominio.com") no lo
gestiona Gmail? Porque si es así ese mensaje que te llega es de Gmail que
no reconoce al usuario.

> Se que el problema es por que el sistema busca la cuenta de maneraq
> local,
> pero debe enviarlo a google, no se como solucionarlo. o que debo
> configurar en postfix.

(...)

Pues no lo pillo, creo que me faltan datos... ¿dices que tienes
configurado el dominio en tu Postfix local y también en Gmail? :-?

Camaleón