Re: Arranque automático de VM sobre VirtualBOX sobre Host Debian 6

El Thu, 26 Sep 2013 14:14:17 +0200
Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:

> A mí no me funciona bajo consola. Lo corroboro, porque lo he probado, Sólo
> con el VBoxHandless. Pero en entorno gráfico, con 'virtualbox' sí me funciona.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Sos un caradura. Primero ASEGURASTE que NO funcionaba, cuando hace años que vb funciona sin tener levantado un servidor X y ahora decis que si pero con el hedless.
Si no sabes algo, no contestes o deci "no lo se" Asi  quedas como un vendehumo
.
--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>