Re: Dudas para admin ancho de banda

El Wed, 25 Sep 2013 12:56:40 -0400, luis escribió:

> En el Debian tengo montado Squid y por ende mis usuarios navegan por
> el.
>
> Tengo esta situación, en el siguiente link uno de los usuarios de la
> red está descargando este software para V-Ray un .rar y tengo una lista
> con extensiones entre ellas la .rar en un fichero para usarla con delay
> pool  me funcionan exceptuando esta.
>
> El problema es que en el delay pool al parecer por ser dese una IP y
> fíjense al final no muestra ni fichero de descarga ni extensión, no
> [...]

No conozco Squid lo suficiente como para saber el tipo de filtrado de
contenido que admite pero en esa URL sólo veo a priori un dato que te
sirva para poder bloquearla o asignarle un ancho de banda determinado, y
ese dato es la dirección IP.

> Agradezco toda ayuda de lo contrario me consumen todo el ancho de banda
> de la red y malamente tengo 128K

Revísate la ayuda de Squid sobre "delay pools", quizá puedas limitar el
ancho de banda a un equipo de la red local como se describe en el punto
"How to limit a single connection to 128 Kbps?":

http://wiki.squid-cache.org/Features/DelayPools

A ver si alguien que use Squid te puede dar otra idea...

Camaleón