Dudas para admin ancho de banda

Buenas tardes a todos

En el Debian tengo montado Squid y por ende mis usuarios navegan por el.

Tengo esta situación, en el siguiente link uno de los usuarios de la red está descargando este software para V-Ray un .rar y tengo una lista con extensiones entre ellas la .rar en un fichero para usarla con delay pool me funcionan exceptuando esta.

El problema es que en el delay pool al parecer por ser dese una IP y fíjense al final no muestra ni fichero de descarga ni extensión, no pasa por el delay pool como los demas.

http://85.131.152.21/bbdd7122f455b78b0e86454b2087c7d4f75653f5

Alguna idea ???

Agradezco toda ayuda de lo contrario me consumen todo el ancho de banda de la red y malamente tengo 128K