Re: El instalador no reconoce las particiones (wheezy)

El día 22 de septiembre de 2013 19:08, Ricardo <web@guzman.com.ar> escribió:
> Hola lista.
>
> Tengo una Notbook nuevo con disco 750GB me vino con MS-7 originalmente
> osea desde la fabrica tenia pre instalado UBUNTU no tengo idea que
> version, el asunto es que quiero instalar Wheezy  en dos particiones
> diferentes osea uno con Gnome y otro con kDE.
>
> lo tengo pensado algo asi:
>
> Disco 750GB
>
> /dev/sda1    MS-7
> /dev/sda2   Wheezy + Genome
> /dev/sda3   Wheezy + KDE
> /dev/sda4   Mis datos
> /dev/sda5   swap 3GB

> [...]

Hola.
Pues para empezar manda la salida del fdisk -l /dev/sda

Luego si puedes capturar la pantalla de gparted, porque es un poco
extraño. Podrías ponerla en algún servidor de esos tipo pastebin.

Pero primero decirte que en un disco solo puedes tener 4 particiones
primarias, no se que partición ha creado ya win-7.

En segundo lugar no entiendo que quieras tener dos Debian una con
Gnome y otra con KDE. Puedes tener una con los dos y que arranque con
lo que tu quieras.

S2.