Re: En un Host OpenVZ sobre Debian 5, se puede tener un CT en Debian 6?

2013/9/17 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> [...]
> they virtualize the entire machine and can run multiple operating systems
> and different kernel versions. OpenVZ uses a single patched Linux kernel
> and therefore can run only Linux, all containers share the same
> architecture and kernel version. However, as it does not have the
> overhead of a true hypervisor, it is very fast and efficient.[1] The
> disadvantage with this approach is the single kernel. All guests must
> function with the same kernel version that the host uses.
> ***
>
> Hum... pues no sabía esto. ¿Realmente merece la pena un sistema de

Depende de las necesidades no crees? Has probado usar proxmox en vez
de instalarte un openvz a capón?

Si tienes una máquina que no soporta o no tiene la tecnología VT-x o
AMD-V(no podrás correr kvm) , creo que tu mejor opción es openvz.
Además que podrás tener montón de containers arrancados y la pérdida
de rendimiento es de un 3% aprox.

Openvz me encanta, tiene sus limitaciones pero también lo tienen otras
plataformas o software de virtualización. Y para máquinas antiguas o
por ejemplo entornos de desarrollo es ideal, al menos para mí.

Para gustos los colores.

Saludos.