En un Host OpenVZ sobre Debian 5, se puede tener un CT en Debian 6?

Hola Lista, buenos días.

Tengo un equipo haciendo las veces de contenedor OpenVZ sobre Debian Lenny 5.0, y varios CTs sobre Debian 5.

Ahora, tengo que crear un nuevo CT, y quisiera hacerlo sobre Debian 6 (squeeze).

La pregunta es:

Puedo crear el CT en base a un template de Debian 5 y luego cambiar /etc/apt/source.list por los repos de Squeeze y actualizar para pasarme a la versión 6?

Bueno, espero haber sido claro en mi explicación!

Muchas Gracias.

Saludos.