Re: [Cómo] Instalar/actualizar a LibreOffice 4.1.x

El Sun, 15 Sep 2013 21:16:13 +0200, eldebiandepepe escribió:

> [...]

(...)

> No mujer, "el que dirán" es lo de menos, lo que no me gusta es dar la
> tabarra a los demás listeros con disputas que no tienen nada que ver con
> la temática de esta lista de correos, que parece mentira que no te hayas
> dado cuenta.

Entonces este hilo debería haber acabado hace ya mucho tiempo.

> Vale, yo me estaba refiriendo a lo que acabas de «cortar»...

(...)

Pero cómo no voy a cortar con las cosas que dices.

Dejo lo que puede ser "mínimamente" interesante (como la necesidad de
recortar los mensajes en las listas de correo), la paja queda en el
archivo.

Camaleón