Re: Problema curioso en Proxmox bajo Debian interesante

El día 13 de septiembre de 2013 11:03, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:

> No creo que el problema sea el freebsd (a estas alturas ya es full
> supported por KVM y si no recuerdo mal, Proxmox acaba de sacar una
> actualización no hace mucho, o sea que con más motivo).
>
> Yo de ti miraría el archivo vm.conf y miraría que el parámetro hotplug
> esté habilitado para las vnics. Si está y no te funciona, es un bug a
> todas luces.

Ok, lo reviso.

> Para gustos los colores :)). Pero vamos, a dia de hoy ESXi soporta más
> SO que KVM y con un performance muy alto (aparte de otras funciones).
> Eso sí, KVM bajo plataformas CentOS/RHEL va como un tiro ... Pero con
> servidores virtuales Windows 2008 R2/2012, la cosa cambia bastante ...
> Y en debian, pues precisamente lo tengo instalado y corriendo una vm
> con FreeBSD y de momento, perfecto ...

Estoy de acuerdo en tu opinión, pero esxi soporta containerz?? porque
a mí KVM y openvz en el mismo kernel me gusta muchísimo. Tiene una
pérdida de rendimiento del 3% openvz, y puedes tener 200 máquinas si
la maquinilla es potente.

Aparte que para conectarte necesitas un cliente de windows si o sí(o
conectándote por ssh linea de comandos esxi).

Me parece más completo.

En esxi se pueden hacer backups en caliente? Nunca lo probé porque fué
para testing.

Saludos.