Re: Problema curioso en Proxmox bajo Debian interesante

El día 13 de septiembre de 2013 08:39, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:

> Pues si son fws, con más motivo debes reiniciarlos. Yo también tengo
> un pool de fws virtualizados en producción pero bajo ESXi, y aunque la
> plataforma permite hacerlo "en caliente" te encuentras con que los fws
> empiezan a denegar paquetes por spoofing ... Yo no diría que es un bug
> del proxmox ...

Reiniciarlos o apagarlos, más bien apagarlos no? porque reiniciando se
la chuflaba,seguía con la config anterior como han comentado.

Me habían hablado bien de esxi cuando me dijeron lo de que podrías
cambiar las interfaces de las VM en caliente me pareció una opción
increíble y potente la verdad...Tienes algún enlace donde corrobore la
denegación de paquetes spoofing o es que te ha pasado a tí realmente?

> Puedes hacer otra prueba, pero en vez de utilizar fws, utiliza por
> ejemplo un web server ...

Lo voy a probar.