Re: Problema curioso en Proxmox bajo Debian interesante

2013/9/13 Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com>:

> Sé lo que es spoofing, desde hace unos cuantos años la verdad. Lo de
> corroborar me refiero al esxi que efectivamente se produce la
> denegación de paquetes by spoofing si lo cambias en caliente xDD. A lo
> mejor me he explicado mal.

No, no te has explicado mal ... Pero no veo que tengas claro lo que
son las reglas de anti-spoofing. En ESXi, como en cualquier hypervisor
y máquina física,  sea KVM, Xen, etc .. en cuanto hagas un cambio de
interfaz "en caliente", un fw por definición va a empezar a denegar
paquetes por sus reglas de anti-spoofing, excepto si has cometido la
locura de desactivarlas ... Es decir, es lo mismo que si cambias el
latiguillo en una máquina física.

Saludos.