Re: DVR en linux

Bueno revise el DVR y es una chatarra del siglo pasado y solo soporta ActiveX.

Les comento que tuve que instalar PlayonLinux como lo recomendo una persona e hice lo que no queria IE8 ...

Hasta no tener otra opcion me veo obligado a ensuciar mi Debian

Saludos

El 11 de septiembre de 2013 11:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 11 Sep 2013 10:03:17 -0400, Ricardo Zúñiga escribió:

(corrijo el top-posting)

> Se puede sacar los datos A/V de forma fisica, el problema es "verlas" de
> forma remota.

Ah, pues entonces podrás montar un servidor local donde almacenar/
localizar esos vídeos/fotogramas/audio/flujos de streaming y decirle a
Zoneminder (o cualquier otra aplicación) dónde buscarlos o cómo servirlos
¿no? :-?

De esta forma tendrías los datos duplicados pero bueno, te puede servir
como una especie de backup por si le pasa algo al cacharro DVR o siempre
puedes crear una rutina para que elimine los archivos más antiguos
automáticamente.

> Aun no encuentro alguna forma de arreglar el asunto y la idea de tener
> que instalar IE no me gusta.

Revisa la documentación para ver qué sistema usa el grabador para mostrar
el vídeo desde el navegador pero si lo hace mediante complementos ActiveX
sólo podrás usar IE (ya sea en un windows real, virtual o simulado...
pero IE) ;-(

Camaleón