Re: DVR en linux

Se puede sacar los datos A/V de forma fisica, el problema es "verlas" de forma remota.

Aun no encuentro alguna forma de arreglar el asunto y la idea de tener que instalar IE no me gusta.

El 10 de septiembre de 2013 10:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 09 Sep 2013 15:33:53 -0400, Ricardo Zúñiga escribió:

> Alguien conoce algun software para ver camaras conectada a un DVR (Vía
> web solo esta soportado por IE), eh probado con motion, viewmax pero no
> sirve para lo que necesito yo.

Pues dependerá de las características del DVR pero generalmente los que
sólo admiten IE es pooque usan algún tipo de control ActiveX para mostrar
el vídeo.

Tendrás que leer las especificaciones del grabador digital a ver si
permite sacar los datos de A/V en bruto de alguna forma para poder
usarlos/manipularlos con Zoneminder (CCTV) o alguna aplicación similar.

Camaleón