Re: Servidores de prueba para Debian

El Mon, 02 Sep 2013 12:52:43 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. ¿Qué tipo de servidores son factibles de montar en
> una PC sencilla (digamos, un PIII con 768 MB de RAM) usando Debian que
> puedan ser usados para pruebas locales?

¿Tipo de "servidores" o tipo de "servicios"? :-)

> Conozco son los servidores de desarrollo web, de impresión y de host
> DNS, pero sé que hay más. ¿Es posible montarlos todos en uno solo o
> cuáles recomiendan?

Buf... pues tienes servicios para aburrir dependiendo de lo que busques
pero si no se te ocurre nada puedes empezar por aquí:

Service Name and Transport Protocol Port Number Registry
http://www.iana.org/assignments/service-names-port-numbers/service-names-port-numbers.xhtml

Un equipo puede tener instalados los servicios que quieras siempre y
cuando disponga de recursos suficientes.

Camaleón