Re: Dirección IP Duplicada o en conflicto en la red.

Pues, acabo de hacer las mismas pruebas, en un centos y en un debian, si primero le pongo ip al debian, el centos, al queres hacer lo mismo, no me deja, tira error de duplicidad, al reves el debian si me deja, pero el centos queda automaticamente sin ip...

Antes lo hacia (por alla en la version 5 de centos)

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 30 de agosto de 2013 15:12, Ramses<ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
Buenas tardes,

El 30/08/2013, a las 19:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pues sí... ¿raro, verdad? :-?
>
> Y acabo de poner un tercer equipo con windows xp con la misma IP
> (192.168.0.8) y también navega y no se queja.

Camaleón, revisa esas pruebas y confirma...

Yo acabo de pisar una IP con varios equipos (CentOS, W7 y iPhone) y cascan, dan error de duplicidad y no se registran en la LAN.

Vamos, y de navegar, ni hablamos...

Saludos,

Ramses