Re: escritorio debian 7.1 no me permite colocar enlaces

El Wed, 28 Aug 2013 20:46:27 -0500, Aristobulop escribió:

> Hola señores de la lista.
> El escritorio gnome en debian 7.1 no me permite colocar enlaces,

Así, tan genéricamente hablando, difícil lo veo. ¿A qué tipo de enlaces
te refieres? ¿Qué entorno gráfico/escritorio usas? ¿Qué es lo que
intentas hacer exactamente y con qué resultado?

Señores, que las bolas de cristal cada vez son más complicadas de
conseguir, hagan un esfuerzo por aportar la mayor cantidad de detalles >:-
)

> ni funcionan los botones centro y derecho del ratón sera que me falta
> algo por instalar, o me ha quedado mal la instalación?
> En google aun no encuentro nada sobre eso...
> Muchas gracias.

Para lo del ratón mira a ver qué driver te ha cargado Xorg ("/var/log/
Xorg.0.log").

Camaleón