[OFF-TOPIC] Desesperado con bios portatil hp compaq 2230s

Hola muy buenas, he instalado un debian Wheezy con xfce sobre el
portatil HP Compaq 2230s y la verdad es que va de maravilla, aún no
siendo un ssd el disco duro jejeje.

El problema que tengo, es que al arrancar el portatil, me pide la
clave de administracion...Y antes de que me pida la clave de
administración, si le doy a escape y a enter me arranca bien
debian...Ese es el problema, que me gustaría entrar a la bios para
quitar que cuando encienda o reinicie el portatil, no me pida la clave
y no tenga que darle a escape para poder arrancar el SO Debian. He
intentado de todo, me baje la documentación, desarme el portatil
entero, consegui quitar la pila y espere 20 min para que se borrara la
memora rom la config e intentara entrar en defaults settings, aún así
lo monté todo otra vez arranque y me la sigue pidiendo...Detectó bien
que se había quitado la pila y demás pero nada, me la sigue pidiendo.

Mire por foros de hp y decían que había que llamar a soporte o no sé
que y pasándoles el S/N del portatil te daban la clave o no...Imagino
que dependiendo de la garantía pero ese portatil tiene ya por lo menos
3 años...El caso es que he intentado de todo, meter también el
ultimate boot cd, hirens boot...para intentar desde un live cd hacer
un clear cmos, he probado todos los software que venían ahí(imagino
que lo habré hecho bien) y nada sigue igula...Incluso cuando borra la
CMOS, me dice Clear CMOS Successfull...pero nada...

Alguien ha tenido el mismo problema?

La verdad es que es un peñazo tener que darle al escape. De todas
formas no lo entiendo, te compras un portatil y deberías de ser dueño
total de él sin embargo con este hp nada de nada....

Existirá algun software para linux en modo live cd para intentar hacer
un clear cmos??

Gracias de antemano, saludos.