wheezy: mailman+exim4

Alguien administra ordenadores Wheezy con mailman + exim4?

Exim4 esta instalado, Apache tambien + DokuWiki (usuarios: de 3000 a 5000).
IPtables filtra el 25 y 80 DROP lo demas.

Instalo: apt-get install mailman
Me indica que debo copiar los alias y lo hago (probe con y sin). Corro
newaliases. Configuro la pagina. Y hasta alli.

En mainlog.
Con alias dice:
R=system_aliases defer (-30): pipe_transport unset in system_aliases router

Sin alias dice:
Unrouteable address.

Conclusion:
No envia mensajes, ni recibe. Mailman no tiene man, asi que me fui por los
docs y google; sin encontrar nada concreto y fiable. Solamente basura.

Quizas aqui hay alguien que administre algo como esto y quiera compartirlo.

Gracias.

PD:
Comprendo lo que dicen los mensajes; pero me parese absurdo que no este
claramente documentaod en los Docs, y hay un monton de informacion que no
se aplica a Debian y confunde. dpkg-reconfigure, solamente fija el Idioma.