Re: wheezy: mailman+exim4

> Alguien administra ordenadores Wheezy con mailman + exim4?
>
> Exim4 esta instalado, Apache tambien + DokuWiki (usuarios: de 3000 a
> 5000).
> IPtables filtra el 25 y 80 DROP lo demas.
>
> Instalo: apt-get install mailman
> Me indica que debo copiar los alias y lo hago (probe con y sin). Corro
> newaliases. Configuro la pagina. Y hasta alli.
>
> En mainlog.
> Con alias dice:
> R=system_aliases defer (-30): pipe_transport unset in system_aliases
> router
>
> Sin alias dice:
> [...]

Disculpen la repregunta, de verdad no hay por lo menos 1 usuario de
Mailman + exim4?

Conocen alguna otra alternativa que este en Wheezy? me estoy imaginando
que mailman no es un paquete confiable, lei algunos comentarios del
mantenedor de exim4 diciendo que el aborrece el mantenerlo; es por eso que
no usan mailman o exim4? o de plano las listas de distribucion estan
obsoletas?

Gracias.