Re: banshee no reproduce wma mp3, etc

El Sat, 24 Aug 2013 00:39:43 -0500, 2008404186 escribió:

> he buscado en internet cómo reproducir formatos como mp3 y wma; en
> general parece algo muy sencillo; abrir /etc/apt/sources.list, agregar
> unas líneas y luego instalar w64codecs (ya que la arquitectura de mi pc
> es amd64), pero aún así no logro reproducir ningún otro formato más allá
> de los soportados de forma nativa por debian.

Bueno, me parece que mp3 y wma tienen soporte en Debian, previa
instalación del paquete de códecs¹ correspondiente desde el repositorio
oficial. Vamos, que no es necesario instalar nada desde repositorios
externos. Y tratándose de Banshee necesitarás la paquetería de "gstreamer"
que admita este tipo de contenedores (mp3, wma...).

> ¿alguna idea de qué me está fallando?

Mejor si pones la salida del comando para que podamos ver de qué se queja
Banshee, exactamente (p. ej., "banshee /ruta/a/archivo.mp3").

> /etc/apt/sources.list aparece así en nano:

(...)

¹https://wiki.debian.org/MultimediaCodecs

Camaleón