Re: [OT]Explica

On 08/24/2013 08:43 PM, Angel Claudio Alvarez wrote:

> que parte de "responde a la lista" no entendiste???
>
> Critico a quienes opinan sin saber. Si no entendes como se pueden conectar 2 IPs sin la necesidad de utilizar DNS deberias empezar por leer conceptos basicos de redes. Tenes millones de documentos en internet.

  Perdón que me meta, no sé ni de qué va esto, sólo comentar que vas a
tener que rebúscartela para acceder a un vhost en específico de un
servidor sólo teniendo la IP... y para la mayoría de las webs, que eso
de ver direcciones IP en los href no es algo muy común...

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
sldenazis@gmail.com
Open your source, open your mind.
----
Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html