Re: [OT]Explica

El Mon, 26 Aug 2013 10:54:02 -0300
Santiago López Denazis <sldenazis@gmail.com> escribió:

>   Perdón que me meta, no sé ni de qué va esto, sólo comentar que vas a
> tener que rebúscartela para acceder a un vhost en específico de un
> servidor sólo teniendo la IP... y para la mayoría de las webs, que eso
> de ver direcciones IP en los href no es algo muy común...
>   Saludos,

No Santiago, no es esa la razon, el compañero dijo que no se puede usar internet sin DNS, cosa que NO ES CIERTA. Tengo muchisimas VPNs que acceden a un concentrador sin la necesidad de utilizar DNS. El acceso a correo electronico y el acceso remoto a nuestra red tampoco estan publicados en DNSs y asi encontras miles de servicios asi en internet.

Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>