[OT] database administrator tools para mysql, mariadb

Saludos lista.

Buscando en Internet no encuentro ningun database admin para mysql,
mariadb, libre y fiable, tengo instalado mysql-worbench pero me
gustaría una alternativa mas ligera, me baje uno que se llama dbeaver
al principio me pareció muy bueno, pero tiene ciertas inconsistencias
hace que crear y modelar una base de datos sea una tarea poco
agradable...

Me tome la libertad de preguntar a la lista, pues creo que acá hay
muchos desarrolladores y de seguro saben de alguna buena
herramienta...

Espero sus comentarios, gracias de antemano.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"