Re: [OT] database administrator tools para mysql, mariadb

El Thu, 22 Aug 2013 10:16:56 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Buscando en Internet no encuentro ningun database admin para mysql,
> mariadb, libre y fiable, tengo instalado mysql-worbench pero me gustaría
> una alternativa mas ligera, me baje uno que se llama dbeaver al
> principio me pareció muy bueno, pero tiene ciertas inconsistencias hace
> que crear y modelar una base de datos sea una tarea poco agradable...

En Wikipedia tienes una lista con varias herramientas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_database_tools

> Me tome la libertad de preguntar a la lista, pues creo que acá hay
> muchos desarrolladores y de seguro saben de alguna buena herramienta...

Personalmente he probado DBEdit, Navicat, HeidiSQL, phpMyAdmin, AquaData
Studio, EMS SQL y SQuirrel SQL. Las únicas con las que he podido "hacer
algo" fueron Navicat (excelente) y phpMyAdmin. Con el resto no pasaba de
la conexión a la DB o fallaban en operaciones simples como la carga/
importación de datos a las tablas ;-(

Camaleón