[OT] Re: Jboss con netbeans

El Tue, 20 Aug 2013 23:35:41 -0400, Francisco escribió:

(...)

> Pero si el servidor esta instalado en un debian wheezy, y esta es una
> lista debian, porque me eh equivocado?

No te has equivocado, tranquilo.

Pero si le añades un OT al asunto te curas en salud y así no
hieres las "sensibilidades" de algunos usuarios de esta lista :-)

Sobre el asunto no te puedo decir, no he tenido que trabajar
JBoss... ¿has buscado en Google? Seguro que encuentras alguna
referencia al tipo de configuración que buscas:

http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&fp=b501d2d1c42b2b37&hl=en&q=jboss+netbeans+remote

P.S. Anda... Google ha devuelto una URL corta ¡albricias! :-)

Camaleón