Problema con KDE y/o LXDE en Debian 6 al cambiar a modo consola y volver al modo gráfico

Hola Lista.

Les dejo una consulta, en una instalación nueva -recién estrenada- le instalé a Debian 6.0 el KDE y me ocurría que al hacer desde el modo gráfico "ctrl f1" para ir al modo consola, cuando volvía al modo gráfico con "ctrl f7" se freezaba la pantalla y el equipo se terminaba reiniciando.

Para ver si era un problema de KDE le instalé LXDE, y me sucede lo mismo.

Alguien sabe cual puede ser el problema o bien como buscar por donde viene la cuestión, ya que la instalación de ambos paquetes gráficos no me han dado ningún error o advertencia?

Muchas Gracias.

Saludos.