Re: Problema con KDE y/o LXDE en Debian 6 al cambiar a modo consola y volver al modo gráfico

El Wed, 21 Aug 2013 16:21:02 -0300, ciracusa escribió:

> Les dejo una consulta, en una instalación nueva -recién estrenada- le
> instalé a Debian 6.0 el KDE y me ocurría que al hacer desde el modo
> gráfico "ctrl f1" para ir al modo consola, cuando volvía al modo gráfico
> con "ctrl f7" se freezaba la pantalla y el equipo se terminaba
> reiniciando.

Supongo que quieres decir que al no responder el sistemam tú mismo
(manualmente) reiniciabas el equipo ¿no?

> Para ver si era un problema de KDE le instalé LXDE, y me sucede lo
> mismo.
>
> Alguien sabe cual puede ser el problema o bien como buscar por donde
> viene la cuestión, ya que la instalación de ambos paquetes gráficos no
> me han dado ningún error o advertencia?

Puede ser el driver de la tarjeta gráfica. ¿Qué tarjeta tienes y qué
driver usas?

A falta de más información (p. ej., el registro del servidor Xorg que
tienes en /var/log/Xorg.*.log, podría ser útil), intenta iniciar el
sistema con el KMS desactivado a ver si notas alguna mejoría.

Camaleón