Re: Baja el rendimiento wifi al quitar corriente alimentacion debian wheezy kde 4

El 21/08/13 21:15, Maykel Franco escribió:
> Hola muy buenas, tengo un problema y o sé si es de configuración o
> alguna cosa de energía...El caso es que cuando tengo debian wheezy kde
> 4 conectado por alimentación, el wifi va como un tiro pero al quitar
> la alimentación, baja el rendimiento de tal forma que youtube se corta
> y en general la navegación y descargas bajan un montón, descarado
> vamos...No sé si es problema de algún parámetro de la bios, no he
> encontrado nada relacionado con ello...O si pudiera ser de
> configuración del escritorio kde...

Tiene toda la pinta de que hay un perfil de gestión de energía que hace
eso. Tendrás que navegar por las opciones de gestión de energía del KDE
hasta encontrar donde gestiona esos perfiles y ver si ahí se puede
configurar el rendimiento para que no cambie.

A las bravas le quitas el ahorro de energía al wifi (suponiendo que está
en wlan0) con

# iwconfig wlan0 power off

Aunque mejor busca en el gestor de energía...

Un saludo

JulHer