Re: <AYUDA> No aparece nada en el escritorio.

El Wed, 21 Aug 2013 03:49:57 +0200, frank1penta escribió:

(ese html...)

> Saludos a todos,
> Mi problema es el siguiente:
> Tengo Debian Testing con XFCE 4.10.1
>
> El problema es que hace un par de días, sin razón (aparente) y sin
> notificarme de algún error, el escritorio me aparece vacio, no aparecen
> lo íconos ni el fondo de escritorio, solamente me aparece conky normal
> pero con un fondo negro (le tengo fondo transparente y antes aparecia
> pues claro, el fondo de escritorio), aparece con fondo negro solo el
> área de conky, el resto aparece en un horrendo color gris.

Como usas testing, quizá haya sido algún actualización reciente... revisa
las últimas actualizaciones a ver si hay algún paquete que te haya podido
generar ese caos :-)

> Los paneles me funcionan perfecto, puedo utilizar todas las aplicaciones
> al 100%, no me da ningún error.

Prueba con una nueva cuenta de usuario, a ver si le pasa lo mismo.

Y otra cosa que podrías intentar es recargar el escritorio con "xfdesktop
--reload".

Camaleón