Re: Netflix en Debian

El Tue, 20 Aug 2013 14:11:39 -0300, CruxoM escribió:

> El 20/08/13 11:25, Camaleón escribió:

(...)

> Eso quisiera hacer... pero me gustaría saber a que fichero tengo que
> echarle mano... Alguna pista Camaleón...?

Pues así a ojo el error parece que está en el formato del nombre (¿nombre
de usuario, tal vez?) "fitoschido@gmail.com", que no le gusta la arroba.

La pregunta sería ¿de dónde sale esa cadena de texto? ¿la has puesto
tú? :-? Busca en todos los archivos de "netflix-desktop" por esa cadena a
ver dónde te aparece ("grep -i fitoschido /directorio/netflix-desktop/*").

Camaleón