Re: [OT] permisos automáticos en apache

muchas gracias!!!
Ya pude solucionar mi problema, lo hice regresando la configuración de
"/etc/apache2/sites-available/default" a su estado original y habilite
las carpetas para usuarios apache2 de la siguiente manera:

$ sudo ln -s /etc/apache2/mods-available/userdir* /etc/apache2/mods-enabled

cree la carpeta "public_html" en mi carpeta personal
"/home/miusuario/public_html" y copie todos mis proyectos web a ese
lugar, luego:

$ sudo service apache2 restart

Pero me daba error al ejecutar los archivos *.php, buscando en la web
encontré como solucionarlos, dejo los pasos por si es de interés de
alguien:
modifique el archivo:

$ sudo nano /etc/apache2/mods-enabled/php5.conf

comentando la linea donde esta "php_admin_value engine Off" lo que quedaría así:
<IfModule mod_userdir.c>
    <Directory /home/*/public_html>
       # php_admin_value engine Off
    </Directory>
</IfModule>

luego reinicie apache

$ sudo service apache2 restart

Y todo funciona de maravilla.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder. Saludos y éxitos...