Re: [OT] permisos automáticos en apache

El Fri, 16 Aug 2013 01:04:36 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Saludos lista...
> Tengo un pequeño problema con la configuración de apache, resulta que
> moví el directorio por defecto www, donde se guardan los proyectos de
> php, lo moví para el home,

¿Activaste los directorios de usuario?

http://httpd.apache.org/docs/2.2/howto/public_html.html

> todo funciona correctamente excepto por un pequeño detalle, que cuando
> copio algún proyecto a ese lugar no lo puedo ver en el localhost/
> solo si le doy permisos de lectura y escritura.

(...)

¿Qué permisos tenías antes y qué permisos tienes ahora? ¿Cómo subes los
archivos, qué tipo de acciones realizas sobre los archivos (edición, sólo
lectura...)? Porque necesitarás una configuración distinta según el uso
que le des al sitio.

Camaleón