Re: [OT] - Mejorar sonido en peliculas dvdscreener o brscreener

El Fri, 16 Aug 2013 22:08:01 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 16 de agosto de 2013 17:48, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Gracias Camaleón, buscar en google sé. Esos enlaces los vi pero no me
> parecieron productivos. Pregunté por si había un único programa que
> hiciera todo esto y no tener que andar sacando el audio de uno,
> mejorandolo, volviéndolo a incrustar...

Como decías que no habías encontrado "nada" >:-)

> Es gracioso este enlace:
>
> http://foro.elitefreak.net/image-vp403776.html?sid=d9959f71c682cc841b44fbd05106b562

El mejor sistema, sin duda :-D

Yo también tengo malas experiencias con los "screeners", creo que la
última película que vi fue la de Los Vengadores y bueno, para pasar
el rato pase pero acabas de verla con cierto regusto amargo. En este
caso la calidad de la imagen era bastante mala también...

> Quizá lo más rápido y práctico sea sacar el ecualizador de sonido de
> smplayer o vlc.

Huuuum... pues si el resultado es como se muestra en el vídeo de ayuda
se nota mejoría... y mucho :-O

Camaleón