Re: [OT] - Mejorar sonido en peliculas dvdscreener o brscreener

El día 16 de agosto de 2013 17:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Nada? O:-)
>
> http://bit.ly/14S9Vuy
>
> Palabra clave: dvd screener mejorar audio
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias Camaleón, buscar en google sé. Esos enlaces los vi pero no me
parecieron productivos. Pregunté por si había un único programa que
hiciera todo esto y no tener que andar sacando el audio de uno,
mejorandolo, volviéndolo a incrustar...

Es gracioso este enlace:

http://foro.elitefreak.net/image-vp403776.html?sid=d9959f71c682cc841b44fbd05106b562

Quizá lo más rápido y práctico sea sacar el ecualizador de sonido de
smplayer o vlc.

Gracias.

Saludos.